Actualidad

2021-04-09T08:24:08-04:00 09 abril, 2021, a las 08:24Publicado por: Pablo Cabeza

Captan cómo repartidores sufren brutal ataque en Santiago centro: tres personas fueron detenidas

repartidores
Captura

Un grupo de repartidores fueron víctimas de un violento ataque la tarde de ese jueves en la comuna de Santiago Centro, situación que terminó con tres personas detenidas por carabineros.

Los hechos ocurrieron en la calle Portugal a la altura del 400, a las afueras de una pizzería donde estaba reunidos un grupo de repartidores de distintas aplicaciones de delivery.

Según consignó BioBioChile, fueron seis individuos los que se bajaron de distintos autos que llegaron al lugar donde estaban los repartidores, con la clara intención de agredirlos.

Como ellos arrancaron, los agresores se desquitaron con sus motos, destruyéndolas con palos y bates, situación que quedó registrada en videos de cámaras de seguridad y de testigos.

Tras el ataque, los responsables huyeron, sin emmbargo, algunos repartidores los siguieron y lograron interceptar a un sujeto en avenida Matta con Víctor Manuel, a quien lograron retener.

Finalmente, llegó Carabineros al lugar y detuvo al retenido pero también a los dos repartidores ya que habrían agredido al hombre en cuestión.

El mismo medio informó que de acuerdo a la versión de personas que conocen la situación, todo se debería a una venganza luego que los motoristas frustraran un robo que los atacantes intentaron cometer contra un peatón para quitarle su celular.

Esa situación también quedó registrada en video.

Los tres detenidos pasarán a control de detención en las próximas horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5