Actualidad

2021-04-08T23:51:31-04:00 08 abril, 2021, a las 23:51Publicado por: Solange Garrido
La información es de BioBioChile

Vecinos frustraron "portonazo" en Puente Alto: uno de los asaltantes fue agredido

Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

Vecinos frustraron la noche de este jueves el intento de robo de un vehículo en Puente Alto, quienes detuvieron a uno de los asaltantes, el que fue agredido por quienes efectuaron la detención ciudadana.

Según Radio Bío Bío, un hombre sacó desde su domicilio, el cual está ubicado en la intersección de las calles Los Cipreses con Cabo Vírgenes, su vehículo particular marca Citroen, el cual, al momento de bajar la reja, fue abordado por tres desconocidos que le intentaron robar este móvil.

La víctima logró sacar las llaves y comenzó un forcejeo con uno de los asaltantes, el cual estaba premunido con un arma a fogueo.

Ante ese panorama, fueron los mismos vecinos, alertados con los gritos de auxilio, quienes salieron a prestar ayuda al afectado y retuvieron a uno de los delincuentes hasta la llegada de Carabineros.

Los efectivos policiales lo detuvieron y lo trasladaron a un recinto asistencial a constatar lesiones.

Víctima quedó con contusiones

El afectado fue llevado al Hospital Sotero del Río, ya que presenta algunas contusiones en la cabeza, producto de golpes que le propinaron los mismos asaltantes.

Carabineros continuó el operativo para dar con los restantes asaltantes, quienes huyeron tras el actuar de los vecinos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5