“Mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él, lo haré. ¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML?”.

Con estas palabras, hace unos días Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, entregó sus sensaciones, respecto a la investigación que busca esclarecer la muerte del niño de tres años, cuyo cuerpo fue hallado en el sector de Caripilún, en la región del Biobío.

Recordemos que tal como dijo el abogado de la familia materna, Pedro Díaz, luego de las últimas pericias, manejarían dos teorías respecto a lo ocurrido, en donde la muerte natural de Tomás e intervención de terceros post mórtem, es una que cobra fuerza.

Y durante este miércoles, Estafanía volvió a utilizar sus redes sociales para entregar un sentido mensaje, dirigido a su fallecido hijo.

“Siempre seremos uno solo. Tú siempre serás mi fortaleza fundamental para seguir adelante, mi cable a tierra, mi inspiración, mi otra mitad y mi angelito que nunca perdí. Te amo hijo”, comenzó escribiendo en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que aparece con Tomás.

“Tú siempre serás lo primero en mi vida te lo prometo. Cada día al levantarme eres tú el que aparece en mi mente. Todo el día estás ahí y antes de dormir es lo último que pienso y eso será hasta lo que Dios me de, de vida, porque aunque quiera estar contigo”, agregó a su relato.

“No puedo hacer nada malo, sino no podríamos estar juntos y sé que debo seguir porque me has dejado una tarea muy grande hijo y no solo por ti, sino para todos los demás. Te prometo que llegare hasta la verdad de todo lo que te pasó hijo. No bajaré los brazos. No me callaran“, sentenció la Gutiérrez.

Estefanía Gutiérrez y Tomás
Estefanía Gutiérrez | Instagram