Actualidad

2021-04-07T20:34:48-04:00 07 abril, 2021, a las 20:34Publicado por: Javiera Iribarren

Camarógrafo de TVN herido en Tirúa fue dado de alta: "El desenlace podría haber sido peor"

Instagram | Esteban Sánchez
Instagram | Esteban Sánchez

Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN que resultó herido tras un ataque con armas de fuego en Tirúa, fue dado de alta este miércoles.

Así lo informó el mismo profesional a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, donde también agradeció el apoyo que le han brindado.

“Esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos”, partió su mensaje.

Sánchez señaló que el ataque “es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor”.

“En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien, la gente del Hospital de Cañete, Hospital de Curanilahue, Hospital Clínico del Sur, ACHS en Santiago”, agregó.

“Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes. Con amor Esteban Sánchez”, concluyó.

El ataque

Fue el pasado 27 de marzo cuando un equipo de TVN fue atacado con armas de fuego cuando se trasladaban en un auto por la ruta que une a Cañete con Tirúa.

En este contexto, fue el camarógrafo quien resultó con las lesiones más graves, confirmándose horas después del ataque que perdió la visión de su ojo derecho.

El periodista Iván Núñez también iba en el auto en el momento del ataque y fue herido de bala en su brazo.

Debido a la gravedad de la situación, tanto Gobierno como TVN presentaron una querella criminal contra quienes resulten responsables de este acto delictual.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5