Un particular hecho se registró este martes en el edificio de Chilevisión, el cual está ubicado en Avenida Pedro Montt, en Santiago.

Según detalló Humberto Sichel en Contigo en directo, a eso de las 14:00 horas delincuentes que estaban arrancando de Carabineros lanzaron un paquete hacia el canal, específicamente donde se encuentran las antenas.

Si bien aún no se confirma el contenido del paquete, el periodista señaló que lo más probable es que se trate de una importante cantidad de droga.

CHV | Captura
CHV | Captura

En esta línea, Sichel informó que los sujetos fueron descubiertos en las afueras de la penitenciaría de Santiago por unos uniformados que andaban resguardado el perímetro en motocicletas.

Tras esto, los desconocidos arrancaron y fue en este trayecto que lanzaron el paquete hacia CHV, logrando fugarse.

Minutos después, más oficiales de carabineros llegaron a la estación para realizar un operativo y recuperar el objeto.

CHV | Captura
CHV | Captura

De acuerdo informó una reportera del programa, estos tipo de delincuentes son llamados “peloteros”, pues se deshacen de la evidencia cuando están siendo perseguidos por la policía.

Por último, según explicó la periodista, esto se realiza para que al momento de la detención Carabineros no los vincule con delitos más graves, como tráfico de drogas.