Como es habitual, todos los días el Ministerio de Salud realizó el balance diario de la pandemia en nuestro país. Sin embargo, este sábado, tuvo un inusual comienzo.

Al inicio de las transmisiones, el ministro Enrique Paris, se tomó unos minutos para agradecer la viralizada imitación que realizó el actor Fernando Godoy.

Muy especialmente hoy día voy a agradecer al actor Fernando Godoy, quien en el avance de su programa ‘Mi barrio’, nos imita brillantemente“, comenzó el secretario de Estado.

Así que a lo mejor en algún momento lo voy a invitar aquí al programa cuando yo esté cansado y me pueda reemplazar“, bromeó.

La imitación

Recordemos que el 1 d abril se liberó un un adelanto de lo que será el nuevo programa de comedia, Mi Barrio, donde el actor que hoy en día interpreta a Carlitos en Edificio Corona, cambió de rol para dar vida al Ministro de Salud.

En la imitación no estuvo solo, ya que al final del registro aparece también la subsecretaria Paula Daza, a cargo de María José Quiroz.

Cabe destacar que el estreno de este nuevo espacio está previsto para el próximo sábado 10 de abril por las pantallas de Mega.