Este miércoles 31 de marzo, una mujer de 22 años fue encontrada sin vida en su domicilio del sector El Algarrobal, San Felipe, región de Valparaíso.

El único detenido hasta el momento es el conviviente de la joven, con quien tenía dos hijos en común, detalló la Policía de Investigaciones.

En ese contexto, en el programa Hola Chile, conversó María Isabel Gutiérrez, cuñada de la víctima. “Nunca lo notamos, ellos se veían muy felices. Compartían con nosotros, ella era una buena madre. No sé qué le pasó a este hombre en la cabeza, que le arrebató la vida”, declaró.

Espero la pena más alta para este hombre”, relató la mujer, señalando que “para nosotros, los pobres, no existe la justicia”.

Sobre si previamente la familia estaba al tanto de posibles hechos de violencia, María Isabel afirmó que “uno no sabe lo que pasa dentro de cuatro paredes”.

Ella tenía un futuro por delante, estaba contenta haciendo un preuniversitario y trabajando de secretaria”, dijo.

Además, agregó que “hace tres días subió a sus redes sociales que estaba feliz con lo logrando, y este miserable le quitó la vida y los sueños, a parte dejó a dos niños sin su mamá. Estamos todos destrozados”.

Sobre el comportamiento del detenido, Gutiérrez reveló que “se enojaba cuando hacíamos actividades en la casa, se tomaba algunos tragos y se molestaba hablando con prepotencia, pero nunca lo vimos tratándola mal”.

“Ella decía que se llevaban bien, los vecinos contaban que los veían saliendo de la mano. Nosotros nunca vimos algo raro”, comentó.

Finalmente, la entrevistada aprovechó la instancia para pedir ayuda, ya que desean recuperar a los hijos de la víctima, quienes actualmente se encuentran al cuidado de la familia paterna.

“Lo peor es que mis sobrinos vieron lo que él hizo, fueron testigos. ¿Cómo puede hacer eso? Si en una pareja debe haber amor, confianza. Si uno va a terminar, se hace en buena por los pequeños, ellos no tienen que sufrir, sus derechos fueron vulnerados”, cerró.