La noche del pasado lunes, en el contexto del Día del Joven Combatiente, una mujer de 24 años murió luego que fuera atropellada en la comuna de Colina.

Según consigna Meganoticias, la joven identificada como Ángela González, era madre de un niño de 7 años y se dedicaba a vender maquillaje en la feria.

De acuerdo a los antecedentes, la joven se encontraba junto a una barricada en Avenida General San Martín con calle Lo Seco. En esa instancia fue atropellada por un vehículo particular.

“Hasta el lugar llegó un vehículo del cual se desconocen mayores antecedentes, y éste arremetió contra un grupo de personas”, precisó el subinspector Sebastián Bustos, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

El auto se dio a la fuga, y la mujer atropellada fue trasladada en primera instancia al centro asistencial de Colina, y posteriormente derivada hasta la Clínica Las Condes, donde falleció.

En este contexto, Bustos indicó que tanto la BH, como Criminalística Central, “continuarán las diligencias investigativas hasta conocer la identidad de él o los autores del hecho”.