Pasadas las 9.00 horas de este lunes, el sitio de Comisaría Virtual presentó problemas en su funcionamiento.

En redes sociales, varios usuarios reportaron que la plataforma para pedir permisos temporales, tardaba mucho en enviar el formulario o simplemente no se podía acceder a él.

Más tarde, desde Carabineros señalaron que el sitio web “presenta intermitencia en las solicitudes de los respectivos permisos”.

“Para requerirlos debes acercarte a la comisaría más cercana solo si es estrictamente necesario”, indicaron mediante su cuenta de Twitter.

A eso de las 10.50 horas, desde la institución informaron que el servicio había vuelto a la normalidad. “Ya puedes ingresar a Comisaría Virtual para solicitar el permiso que necesites. Recuerda que puedes requerir solo dos a la semana”, indicaron en sus redes sociales.

Cabe señalar que el pasado fin de semana se restringieron los permisos de desplazamientos general para reducir la movilidad de la población.

Asimismo, desde Carabineros detallaron que se solicitaron 5.422 permisos de vacaciones, y 8.067 de retorno a residencia habitual, durante las últimas 24 horas.