Un violento robo se registró la mañana de este lunes en Quilicura, donde desconocidos atacaron a un camión que transportaba vegetales y carne.

Según testigos, desde una camioneta descendieron siete individuos para cortar el paso de los vehículos en la caletera de Vespucio Norte. Fue ahí donde robaron un camión y secuestraron al conductor.

Afortunadamente minutos más tarde el hombre fue liberado en la comuna de Lampa. En conversación con el matinal de Chilevisión, entregó su testimonio sobre el hecho.

“El actuar fue muy violento y rápido. Me amenazaron con armas, me bajaron del vehículo y me subieron a un auto que portaban ellos”, precisó el afectado.

“Me tiraron al suelo con las manos atrás, y apuntado. Me dijeron que me quedara tranquilo y no dijera nada“, añadió el chofer del camión.

En este contexto, admitió que los sujetos eran mayores de edad, y no sabían lo que había en la carga del vehículo mayor. “Siempre asaltan al azar”, acotó.

De ese modo, tras recorrer un amplio trayecto, los delincuentes decidieron soltarlo. “Me dijeron: ‘Camina fuerte y derecho, no mires atrás'”, recordó.

“No sabía dónde estaba”, añadió finalmente el hombre, señalando que caminó por la carretera y se encontró con un grupo de personas a quienes les pidió el teléfono para comunicarse con Carabineros.

Hasta el cierre de esta nota, el afectado estaba a la espera de la llegada de los uniformados.