Un violento robo se registró este lunes en Quilicura, donde desconocidos atacaron a un camión que transportaba vegetales y carne.

Según testigos, desde una camioneta descendieron siete individuos para cortar el paso de vehículos en la caletera de Vespucio Norte. Fue ahí que robaron un camión, tomando un rumbo desconocido.

Eran dos camiones de la misma empresa que se movilizaban a dejar una carga. El otro chofer, el que no fue afectado por el robo, aseguró que se percató que minutos después del asalto, uno de los asaltantes estaba manejando el camión.

Al seguir el vehículo, recibió varios impactos de bala, por lo que le perdió el rastro a su compañero, que se mantiene secuestrado.

“Lo tienen de rehén porque se lo llevaron, no sabemos nada”, dijo conductor del camión escolta, en conversación con BioBioChile.

Luego del robo, los ladrones sacaron la carga, abandonaron el camión y se llevaron con ellos al chofer, por lo que Carabineros se encuentra realizando una investigación para dar con su paradero.