Actualidad

2021-03-28T20:31:09-04:00 28 marzo, 2021, a las 20:31Publicado por: María José Ulloa

Fotos muestran magnitud del ataque al equipo de prensa de TVN: habrían utilizado armamento de guerra

ataque a equipo de prensa de TVN
Agencia Uno

Un lamentable hecho vivieron este sábado el periodista Iván Núñez y el camarógrafo, Esteban Sánchez, luego de que sufrieran un ataque con armas de fuego mientras se trasladaban por la ruta que une a Cañete con Tirúa.

Quien se vio mayormente afectado por el incidente fue Sánchez, quien perdió la visión de su ojo derecho tras recibir un impacto de bala de alto calibre en el cráneo, manteniéndose ahora estable tras someterse a una cirugía en el Hospital Clínico del Sur, en Concepción.

Por lo anterior, y en medio de la investigación para dar con los responsables del ataque, la tarde de este domingo la Policía de Investigaciones realizó una serie de pericias al vehículo en que se trasladaban los dos trabajadores de TVN.

Dentro de las imágenes, se puede observar la serie de impactos que recibió el automóvil en el que se trasladaban, en la parte frontal, y a los costados, donde iba el camarógrafo, Esteban Sánchez.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Asimismo, se ve que la camioneta tiene disparos que van desde la parte posterior con armamento de guerra, los que habrían sido realizados por un arma calibre 9 milímetros.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Cabe mencionar que el informe de la PDI será entregado a la Fiscalía de Cañete, quien está a cargo de las diligencias de manos del fiscal Juan Yáñez.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5