Una serie de disparos se reportaron este viernes en el mall Alto Las Condes, luego de que delincuentes llegaran a asaltar a una joyería del recinto comercial.

El hecho habría ocurrido en el segundo piso del lugar, lo que provocó que los clientes comenzaran a correr dentro del mall, para huir de los disparos.

Según informó BioBioChile, el incidente ocurrió en la joyería Mosso, hacia donde habría llegado personal de la Policía de Investigaciones que se encontraba al interior del mall enfrentándose a disparos con los delincuentes.

Tras el incidente, se reportó un herido en el enfrentamiento, que se trataría de un funcionario de la PDI. “Estaría fuera de peligro y fue trasladado al hospital de la Fach”, indicó el alcalde de Las Condes, en conversación con CHV Noticias.

Cabe mencionar que, los asaltantes habrían huido en un vehículo robado a una cliente.

Aún así, “no se descarta que pueda haber uno o dos asaltantes escondidos al interior de alguna tienda del mall”, planteó la autoridad comunal.

“En este momento se se están registrando todos los lugares, y además se están revisando todas las cámaras de seguridad para saber si los 10 delincuentes que se encontraban al interior, hicieron abandono del edificio“, informaron desde Carabineros.