Fue durante la noche de este jueves que un Carabinero le disparó a un delincuente que intentó hacerle una encerrona en Pudahuel. Horas después que se confirmó su fallecimiento, comenzó a salir información respecto al caso de la muerte de la pequeña Tamara.

Esto porque la familia de la niña que murió durante un hecho de similares características, acusó que el sujeto que falleció sería el mismo causante del disparo en contra de la menor de edad.

Sobre lo que ocurrió, fue Río Bueno con José Manuel Guzmán que un grupo de asaltantes intentó quitarle a un vehículo a una persona, que era carabinero de civil. Al intentar repeler el robo, se produjo un intercambio de disparos, que terminó afectando a uno de los individuos.

Según detalló BioBioChile, los compañeros del sujeto huyeron, mientras este fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde perdió la vida.

Luego que se confirmara el hecho, quien alzó la voz fue Raúl Moya, papá de Tamara. Recordemos que ella murió en una encerrona ocurrida el pasado 28 de febrero en Huechuraba.

Él manifestó en su momento que sabía el nombre del autor del disparo contra su hija, y ahora, aseguró que el asaltante que falleció, es el mismo que la atacó.

A través de unos mensajes que viralizó en redes sociales, dijo que “no tenemos seguir que esperando por justicia divina” y que el sujeto que mató a Tamara “se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos”.