La noche de este lunes fue encontrado con vida el adolescente de 14 años, que estaba desaparecido desde el pasado sábado 20 marzo en Valle de Azapa, Arica.

La información fue dada a conocer por Bomberos en sus redes sociales, donde escribieron que “hace instantes fue hallado con vida el menor de 14 años extraviado en el Valle de Azapa”.

“Bomberos de Arica e integrantes del grupo USAR, junto a personal del GOPE, confirmaron su identidad gracias al aviso de un lugareño“, agregaron.

Según el fiscal, el adolescente, que habría dormido en una cueva, está en buenas condiciones pero con problemas de hidratación.

Tras dar con su paradero, el menor fue derivado hasta el Hospital de Arica para recibir atención médica y evaluar su estado de salud.

Recordar que el adolescente discutió con sus papás el pasado sábado, por lo que habría abandonado su hogar con rumbo desconocido.

Incluso, el persecutor reveló la existencia de un registro con las últimas imágenes del niño captadas en el sector el día de su extravío.