Una intensa búsqueda es la que estaría desarrollando Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo luego de que publicara un misterioso mensaje a través de redes sociales.

Allí, según recogió La Cuarta, la mujer aseguró que confía en que pronto se aclare el crimen de su hijo, quien recordemos fue encontrado hace casi un mes a dos kilómetros de la zona donde el menor de edad fue visto por última vez.

Además, la madre del pequeño señaló que necesitaba de la ayuda de quienes ayudaron durante las jornadas de búsqueda de Tomás en el sector de Caripilún, en la Provincia de Arauco.

“Necesito de su ayuda. Necesito ubicar a todas las personas o alguna que estuvo buscando el primer día que se perdió mi hijo en el cerro cuando dieron la falsa alarma. Sobre todo en el supuesto lugar que se encontró mi hijo”, dijo, refiriéndose a la jornada del 18 de febrero.

Al mismo tiempo, Gutiérrez señaló que está en la búsqueda de “quienes fueron testigos. Pueden acercarse a mí o Carabineros, por favor”, añadiendo que además necesita contactarse con algún representante de Bomberos que estuvo en el lugar durante aquel día.

Falsa alarma

Recordemos que al momento que se refiere Estefanía es cuando la jornada del 18 de febrero comenzó a circular el comentario que el pequeño había sido encontrado, situación que finalmente se descartó con el paso de las horas, determinándose como una falsa alarma.

Tras ello, pasó más de una semana para que la Policía de Investigaciones diera con el cuerpo del menor de edad, el cual aún no es entregado a la familia.