Una joven de 18 años está desaparecida desde el pasado 14 de marzo, y en redes sociales se ha desplegado una desesperada campaña de búsqueda.

La mujer de nombre Shelcie Charlotin y de nacionalidad haitiana, habría salido ese domingo aparentemente a reunirse con una persona que conoció a través de una aplicación.

El encuentro tendría lugar en la comuna de El Bosque, pero al salir no regresó más a su casa. Cercanos también indicaron que su celular se encuentra apagado, no ha ido a su lugar de trabajo y no se ha comunicado con nadie, informó Meganoticias.

Clara Andrades, madrina de la joven, indicó al portal informativo que “el día domingo se juntó con sus amigas, de 16 y 18 años y les dice que posteriormente se va a juntar con un chico de una aplicación. La amiga relata que es por Tinder pero podría ser Facebook o Instagram“.

Clara la vio “por última vez el sábado en la mañana” y “el domingo se habría ido a juntar con esta persona que desconocemos quién es”, dijo.

La mujer aseguró que ya hizo la denuncia por presunta desgracia el lunes 15 y desde entonces están buscándola y activando redes para dar con su paradero.

Yo pienso que podría haberse reunido con alguien que le pueda haber hecho daño, esa es la verdad porque ella nunca había hecho esto. Ella siempre había estado consciente de que yo estaba preocupada, siempre me habla, siempre estaba pendiente de que yo la estaba cuidando”, expresó.

joven desaparecida
Captura