A casi un mes de la desaparición de Tomás Bravo, la familia del niño de 3 años aún no tiene respuestas sobre qué pasó con el menor de edad, a quien se le perdió el rastro el pasado 17 de febrero.

Si bien se le encontró sin vida, la investigación para saber la circunstancias en las que murió Tomás. De hecho, pese a que su tío ha sido el único imputado, Jorge Escobar, terminó libre tras no encontrar pruebas concretas que acreditaran su culpabilidad.

Por lo mismo, la abuela materna del niño, Elisa Martínez, habló con Meganoticias para referirse al calvario que actualmente vive su familia, que aún no tiene alguna respuesta sobre lo que pasó con su nieto.

Peor aún, confiesa que a la fecha han recibido amenazas por lo ocurrido con el menor de edad: “Me da pena por un lado la gente que no sabe y no nos conoce, y nos juzga. No tienen idea del dolor que estamos sintiendo y ojalá nunca pasen por esto. Yo no voy a llorar en cámara porque eso es una morbosidad. No tiene idea lo que pasa de la puerta para dentro en nuestra casa”.

En este contexto, Elisa reveló que personas que los ‘juzgaron sin saber’ le pidieron disculpas, sobre todo tras liberación de Escobar, el tío abuelo de Tomás.

Por lo mismo, es en este escenario que buscan que la Fiscalía les entregue las respuestas que quieren, sobre todo Jorge Escobar: “Él quiere que se aclare esto y que se haga justicia. Está muy mal por todo lo que ha pasado. Yo no lo estoy defendiendo, pero es un tema importante para nosotros ya que estamos todos intrigados”.