“Si él quiere dar la cara y dar toda su versión, me parece bien”. Con esas palabras, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió a las declaraciones de Héctor Sáez, apodado como el “loco Memo”.

Recordemos que el pasado jueves, CHV Noticias emitió una entrevista con el sujeto sindicado como testigo que podría ayudar en la investigación. “Voy a colaborar con el fiscal Ortiz y la persona a cargo. Si tengo que hacerme un ADN, yo me lo voy a hacer”, declaró en ese entonces.

En este contexto, la madre de Tomás cuestionó sus dichos. “Lo que no me parece es que esté exigiendo que quiere sólo entenderse con el fiscal Ortiz, él no tiene por qué exigir nada. Si él dio sus ADN o cualquier cosa, que sea fuera del fiscal y esto sea con otro perito”, señaló en conversación con el mismo noticiero.

Asimismo, Gutiérrez se refirió a la versión entregada por el sujeto, donde descartó su participación en el hecho y aseguró que se ha creado una imagen falsa sobre él.

“No creo nada de nadie. No es que lo esté juzgando a él, pero yo desconfío de todo el mundo hoy en día. No soy quién para juzgar, a mí me han juzgado, no puedo juzgar sin conocerlo. Sólo sé que tiene hartas causas, nada más”, señaló la madre de Tomás.

De igual forma, reconoció que todo esto le parece “sospechoso y raro”. “Espero que aquí no haya una mano negra, una venganza o algo planeado, pero vamos a llegar como sea a la verdad, aunque haya alguien poderoso, con plata”, concluyó.