Actualidad

2021-03-12T08:22:57-04:00 12 marzo, 2021, a las 08:22Publicado por: Javier Arriagada

Desaparición de Rodrigo Ramos en Castro: Fiscalía accedió a entregar imágenes de la investigación

Archivo
Archivo

Hace más 5 meses desapareció Rodrigo Ramos, santiaguino de 36 años que fue visto por última vez en Castro, Chiloé.

Todo comenzó en junio de 2020, cuando el hombre viajó a Coyhaique en búsqueda de trabajo. Debido a que solo logró encontrar empleos esporádicos, decidió aprovechar de recorrer la zona “mochileando” con un grupo de 4 personas.

Según la versión de sus familiares, el pasado 2 de octubre Rodrigo llegó a la ciudad de Castro. Allí acampó en el sector de El Tranque, en el río Gamboa. Sin embargo, desde ese entonces su paradero es desconocido.

En este contexto, recientemente la Fiscalía accedió a entregar las imágenes que mantenía en su poder en torno a la desaparición de Ramos. Esto luego que Radio Bío Bío diera a conocer que no hay avances significativos en la investigación.

Asimismo, el fiscal de Castro, Fernando Metzner, afirmó que los registros audiovisuales analizados por la PDI ya se encuentran en manos del abogado de la familia.

La investigación está vigente, con diligencias pendientes, encaminadas a encontrar a Rodrigo”, afirmó el persecutor a BioBioChile.

Metzner indicó que la familia ha sido informada permanentemente sobre las diligencias del caso y sus respectivos resultados. “De igual forma, se le hizo entrega al abogado de la familia de la totalidad de las grabaciones levantadas por la Policía de Investigaciones“, añadió.

Cabe señalar que la familia de Rodrigo reiteró el llamado a las personas que tengan información sobre el paradero del hombre para que la entreguen a la policía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5