Consternación ha generado el caso de Karina Cuevas, joven de 25 años que se suicidó tras sufrir una presunta violación ocurrida en una fiesta de Año Nuevo.

María Cristina Cuevas, hermana de la educadora de párvulos, realizó la denuncia luego de leer una conversación de WhatsApp que la joven sostuvo con el involucrado al día siguiente de la fiesta.

Este jueves, María Cárcamo, madre de Karina, habló con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, y recordó la última conversación que tuvo con su hija.

Aquel 5 de enero de 2020, la joven fue hospitalizada tras consumir una cantidad indeterminada de medicamentos, y falleció el 20 de enero tras sufrir un daño hepático.

“Ese día me dijo: ‘Te quiero, cuídate mucho’. Eso fue lo último que yo hablé con mi hija”, confesó Cárcamo.

En este contexto, la madre de Karina exigió que se agilice la investigación que está en desarrollo, “para poder cerrar un ciclo”. Recordemos que las conversaciones de WhatsApp entre la joven y el involucrado fueron presentadas a la Fiscalía.

“Karina estaba llena de sueños, quería seguir viviendo, estaba comprando sus cosas porque quería irse a vivir sola”, agregó sobre la joven que también tenía planes de seguir especializándose en su carrera.

“Cuesta un mundo enfrentar esto como mamá, es muy duro, yo no le doy a nadie perder un hijo“, concluyó exigiendo justicia para Karina.