Esta semana se dio a conocer el caso de Karina Cuevas, joven de 25 años que se suicidó tras una presunta violación ocurrida en una fiesta de Año Nuevo.

Fue su hermana, María Cristina Cuevas, quien realizó la denuncia, luego de leer una conversación de WhatsApp que la joven sostuvo con el involucrado, al día siguiente de la fiesta.

En conversación con BioBioChile, la mujer acusó que no han tenido resultados en la investigación, y espera que tras la difusión del caso se haga justicia.

“Esperamos que con esto, que ya salió en los medios, se agilice un poco más la cosa y podamos tener justicia que es lo que yo quiero por mi hermana, ella no está, no tiene voz, pero nosotros la tenemos por ella, vamos a dar la lucha hasta lo último para que se haga justicia”, señaló Cuevas.

Asimismo, apuntó a la similitud que hay entre el caso de su hermana y el de Antonia Barra, quien se quitó la vida tras sufrir una presunta violación en septiembre de 2019.

“La gente se conmueve (…) nosotros lo veíamos de lejos desde la tele, nunca pensamos vivirlo en carne propia, entonces necesitamos leyes que nos protejan, que protejan a mi hermana, a Antonia y a todas las que no están y a las que a lo mejor van a venir”, finalizó.