Actualidad

2021-03-09T11:34:18-04:00 09 marzo, 2021, a las 11:34Publicado por: Javier Arriagada

Revelan que hombre que se negó a usar mascarilla en supermercado es dirigente DC: será sancionado

Captura video
Captura video

Fue hace una semana cuando se viralizó el video donde aparece una familia paseando sin mascarilla al interior de un supermercado de la ciudad de Talca.

Ante la irresponsable conducta de estas personas, algunos clientes los increparon y registraron el momento. Sin embargo, los aludidos aseguraron que no tenían por qué “hacer lo que otros manden”.

“En Santiago no anda nadie con máscaras, ridículo. Nos tratas como provincianos, ahue…”, se escucha argumentar a uno de los sujetos en el video.

En este contexto, recientemente se reveló que se trataba de Daniel Velásquez, vicepresidente de la Democracia Cristiana en Talca.

Debido a su reprochable conducta, el presidente nacional de la Falange, Fuad Chahin, indicó que Velásquez será sometido al Tribunal Supremo del partido para “revisar su situación”, según consigna BioBioChile.

“La directiva nacional no estaba en conocimiento de esta situación donde no se respetó la normativa sanitaria, pero una vez tomado conocimiento de estos graves hechos decidió pasar al Tribunal Supremo al primer vicepresidente de Talca solicitando la suspensión preventiva de la militancia”, señaló Chahin a través de un comunicado.

Asimismo, precisó que la solicitud de suspensión será ingresada este martes.

“Nadie está por sobre la ley y más aún cuando se trata de la normativa con que enfrentamos la pandemia”, concluyó, destacando que la Democracia Cristiana no tolerará que ningún militante violente la normativa poniendo en riesgo la salud de la población.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5