Este domingo, la madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte del niño.

La mujer había hecho un llamado a través de redes sociales para realizar una cadena de oración para pedir justicia, tras lo cual varias personas llegaron hasta las afueras de su casa.

“Agradecer a cada una de las personas que se unió a la oración, el señor es el único que puede hacer justicia y esclarecer esto. Gracias a las personas que oraron con mucha fe, no solo por mi hijito, sino que también por todos los niños que han sido vulnerados, por todas las injusticias”, expresó la mujer.

Y añadió: “Esta oración fue por cada uno de los niños que ya no están, que esto ya pare. Y para ayudar a las personas que están en las investigaciones”.

Posteriormente, dijo que las muestras de afecto que ha recibido le han permitido seguir en pie.

“No pensé que todo esto me iba a pasar a mí, porque de primera no tenía mucho apoyo. Hoy gracias a la gente yo puedo tener fortaleza para estar de pie”, aseguró la mujer, en declaraciones a CHV Noticias.

Estefanía agregó que “de primera yo no quería saber nada. No tengo palabras para agradecer”, expresó, añadiendo que “mi hijo es un ser de luz que está iluminando todo esto”.

Captura | CHV
Captura | CHV