Actualidad

2021-03-04T10:56:29-04:00 04 marzo, 2021, a las 10:56Publicado por: Pablo Cabeza

Video de mujer en Zapallar que no quiere usar mascarilla genera indignación: “Yo te pago tu sueldo”

Zapallar
Captura

Un video se ha difundido en las últimas horas a través de distintas plataformas, convirtiendo el nombre de la comuna de Zapallar en tendencia en Twitter.

El clip es protagonizado por una joven que -preliminarmente ha sido identificada como la dueña de un conocido café en esa localidad- y a quien se le pide usar mascarilla cuando está recostada en la playa.

El punto es que la mujer reacciona sumamente molesta dando paso a una serie de insultos en contra de quienes le piden usar el barbijo de forma muy serena, que según pudo confirmar Pagina 7 se trata de funcionarios de la Seremi de Salud de la zona.

La mujer responde muy molesta: “No me voy a poner la mascarilla. ¿Hay un contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones acá, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo”, partió diciendo.

Mientras su acompañante la trata de calmar y la insta a usar la mascarilla, ella no baja la guardia y continúa agrediendo verbalmente a las personas. “Primera generación que va al colegio ¿me estay hueveando? yo te pago tu sueldo. Ándate de aca, no te quiero ver. Ándate“, les dice.

Finalmente, gracias al hombre que estaba junto a ella, la protagonista del video se puso la mascarilla y le dice a la funcionaria: “¿Estás contenta ahora?”, para luego seguir tomando sol.

Revisa el registro a continuación.

fiscalizadores de salud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5