Un video se ha difundido en las últimas horas a través de distintas plataformas, convirtiendo el nombre de la comuna de Zapallar en tendencia en Twitter.

El clip es protagonizado por una joven que -preliminarmente ha sido identificada como la dueña de un conocido café en esa localidad- y a quien se le pide usar mascarilla cuando está recostada en la playa.

El punto es que la mujer reacciona sumamente molesta dando paso a una serie de insultos en contra de quienes le piden usar el barbijo de forma muy serena, que según pudo confirmar Pagina 7 se trata de funcionarios de la Seremi de Salud de la zona.

La mujer responde muy molesta: “No me voy a poner la mascarilla. ¿Hay un contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones acá, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo”, partió diciendo.

Mientras su acompañante la trata de calmar y la insta a usar la mascarilla, ella no baja la guardia y continúa agrediendo verbalmente a las personas. “Primera generación que va al colegio ¿me estay hueveando? yo te pago tu sueldo. Ándate de aca, no te quiero ver. Ándate“, les dice.

Finalmente, gracias al hombre que estaba junto a ella, la protagonista del video se puso la mascarilla y le dice a la funcionaria: “¿Estás contenta ahora?”, para luego seguir tomando sol.

Revisa el registro a continuación.

fiscalizadores de salud.