Fue durante este jueves que se encontró el cuerpo de Damaris Meliñir en una fosa de un predio en Nueva Imperial, luego de haber desaparecido el pasado lunes, y en circunstancias que aún se investigan.

El único detenido en este caso es un hombre de 64 años, identificado como Luis Salas, quien habría confesado el delito de violación y homicidio de la víctima.

Debido a la investigación, el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial decidió ampliar en tres días la detención del único imputado, por lo que será formalizado el próximo domingo.

Las primeras indagaciones dieron cuenta que Damaris dejó su trabajó el pasado lunes a las 15:00 horas, que es cuando toma su colación. Si bien siempre se dirigía a su casa, cambió su rumbo para dirigirse a un vehículo desconocido.

Según las cámaras de seguridad, la joven de 19 años se subió a un vehículo Charade color verde, el cual fue hallado en un predio particular. Fue ahí que se identificó a Luis Salas, como dueño del lugar.

Ante estos antecedente, según detalla Meganoticias, quien se mostró afectado fue Justin Avello, pareja de Damaris, que manifestó la gran duda que les generó las circunstancias en las que se le perdió el rastro a la joven.

“Ella estaba en su hora de trabajo cuando sale a colación y ahí tomó un auto, siendo que atrás estaba la micro que ella todos los días toma en su rutina diaria. No sabemos por qué motivos sube a ese auto. Tiene que haber sido conocido de ella o algo”, explicó Justin.

“Es impactante lo que pasó, porque luchábamos por pillarla viva”, agregó el pololo de Damaris, que está a la espera de la investigación y posterior formalización de Luis Salas ante lo ocurrido.