Actualidad

2021-03-03T11:21:30-04:00 03 marzo, 2021, a las 11:21Publicado por: María José Ulloa

Madre de Tomás Bravo aseguró que "no está preparada" para despedir a su hijo

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefaní Gutiérrez, entregó este miércoles declaraciones sobre cómo quiere despedir a su hijo, una vez que el Servicio Médico Legal termine las pericias.

Recordemos que los restos del menor de edad serían entregados el día lunes por la institución, pero las diligencias se han extendido hasta este 3 de marzo, estando la familia aún a la espera de dar su último adiós.

En ese sentido, Gutiérrez comentó en conversación con Bienvenidos, que llevarán un carruaje para poder despedir al pequeño Tomás. “No estoy muy preparada para eso. Sinceramente quiero tenerlo cerca mío pronto pero no estoy preparada”, dijo.

“Me gustaría que él se llenara de muchos colores. A él le gustaban muchos los colores, la alegría. Me gustaría que estuvieran hartos niños, que la gente le diera todo su amor, el mismo amor que está recibiendo acá afuera, se lo dieran a mi hijo”, comentó emocionada.

En tanto, esta indicó que espera que su pequeño tenga su último adiós con mucha gente. “Yo sé que a él le va a dar una alegría enorme porque él era muy sociable, le encantaba tener amigos, hablar con la gente. Quiero que haya puro amor para mi hijito”, señaló.

Versión de su tío abuelo

Asimismo, la madre del niño insiste en la inocencia de su tío abuelo, Jorge Escobar, único sospechoso hasta ahora del crimen, ya que aseguró que como familia están seguros que están involucradas terceras personas, además de hacer énfasis en la teoría del secuestro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5