La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefaní Gutiérrez, entregó este miércoles declaraciones sobre cómo quiere despedir a su hijo, una vez que el Servicio Médico Legal termine las pericias.

Recordemos que los restos del menor de edad serían entregados el día lunes por la institución, pero las diligencias se han extendido hasta este 3 de marzo, estando la familia aún a la espera de dar su último adiós.

En ese sentido, Gutiérrez comentó en conversación con Bienvenidos, que llevarán un carruaje para poder despedir al pequeño Tomás. “No estoy muy preparada para eso. Sinceramente quiero tenerlo cerca mío pronto pero no estoy preparada”, dijo.

“Me gustaría que él se llenara de muchos colores. A él le gustaban muchos los colores, la alegría. Me gustaría que estuvieran hartos niños, que la gente le diera todo su amor, el mismo amor que está recibiendo acá afuera, se lo dieran a mi hijo”, comentó emocionada.

En tanto, esta indicó que espera que su pequeño tenga su último adiós con mucha gente. “Yo sé que a él le va a dar una alegría enorme porque él era muy sociable, le encantaba tener amigos, hablar con la gente. Quiero que haya puro amor para mi hijito”, señaló.

Versión de su tío abuelo

Asimismo, la madre del niño insiste en la inocencia de su tío abuelo, Jorge Escobar, único sospechoso hasta ahora del crimen, ya que aseguró que como familia están seguros que están involucradas terceras personas, además de hacer énfasis en la teoría del secuestro.