“Nunca me imaginé este final tan triste”. Con esas palabras la abuela paterna de Tomás Bravo, Elisea Salazar, expresó su dolor tras la pérdida del pequeño de 3 años.

En entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega, se refirió a la detención de Jorge Escobar, tío abuelo del niño, quien hasta ahora es el principal sospechoso en el crimen. “Nunca me imaginé que fuera él”, confesó.

“Siempre dije: ‘Algo pasó con Tomás en esas casa’. No era que lo juzgara directamente”, planteó sobre su primera impresión ante la desaparición del niño.

Asimismo, señaló que la familia materna del menor siempre se opuso a esta hipótesis. “Elisa (abuela) negó hasta el último momento que su hermano era (el culpable). Quién más que ellos saben la verdad, lo que le hicieron a Tomás”, agregó.

“Yo siempre marqué el punto de que algo le había pasado a mi nieto en esa casa. Ese niño se fue con dolor“, expresó Salazar.

Por otra parte, admitió que nunca perdió la fe de hallar al niño. “Queríamos encontrarlo para descansar. Estábamos agotados sin dormir, día y noche buscando”, añadió.

“Yo siempre tuve la esperanza de tener a Tomás en mis brazos vivo. Esperaba que alguien lo tuviera, que lo abrigara, que le diera su leche. Siempre dijimos que no tomarías represalias con quien lo tuviera“, recordó.

Finalmente, Salazar espera que el culpable pague por el terrible crimen que cometió. “Pido justicia por él y por los niños que son abusados”, concluyó.