Durante la tarde de este domingo la abuela paterna del pequeño Tomás Bravo se dirigió al Servicio Médico Legal de Concepción donde acusó poca información de Fiscalía sobre la entrega del cuerpo de su nieto.

En esta jornada el servicio realizaría análisis específicos solicitados por la Fiscalía lo que dilató el proceso y retrasaría la entrega de Tomás a su familia.

Pía Zepeda, directora del SML de Concepción, recibió a Elisea Salazar quien acusó de no tener suficiente información sobre los siguientes pasos tras las indagaciones.

Asimismo, Salazar declaró que, “me voy con una tranquilidad muy grande, están trabajando profundamente para ver quién le hizo un daño tan grande a mi nieto (…) aquí hay justicia y no estamos desamparados, no estoy sola”.

En la misma línea, otro familiar añadió que, “queremos la verdad, duele mucho lo que está pasando (…) nos dieron todas las declaraciones que la familia necesitaba”.

También, hasta el lugar han llegado cientos de personas que coparon de globos los accesos al recinto, mientras el único presunto responsable del crimen permanece aislado en el centro penitenciario de Concepción, a la espera de ser formalizado este martes.