Este viernes la empresa de alimentos para mascotas, Master Cat anunció que interpuso una querella criminal por el delito de estafa, contra quienes resulten responsables de la adulteración de la materia prima con la que elaboraban su comida para gatos.

Recordemos que fueron una serie de lotes de alimento destinado a felinos que fueron retirados del mercado, luego que se detectara una alteración en su compensación, por lo que varios gatitos presentaron problemas de salud, causando incluso la muerte en otros.

Entre las principales características que reportaron los dueños de los gatitos, estos habrían presentado dificultades respiratorias, para mover la cabeza y debilidad en las patas traseras.

En ese sentido, desde Master Cat anunciaron que iniciarían una investigación al respecto, la que tuvo como conclusión que una de las materias primas que utilizaban en la elaboración del alimento para felinos estaba en mal estado.

Según señaló la gerenta de la marca, Patricia Muñoz, “estamos frente a un delito de estafa y por esa razón hemos presentado una querella criminal, para garantizar que algo así no vuelva a ocurrir en nuestra industria”.

Apoyo a clientes Master Cat

Cabe mencionar, que desde la firma aseguraron que ya han conversado con algunos de los clientes, para apoyar en todo lo que necesiten en relación a lo económico para recuperación de sus mascotas.