Más de 120 horas lleva la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, niño de 3 años que desapareció en la localidad de Caripilun.

En conversación con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, Estefanía Gutiérrez, madre del menor de edad, insistió en la teoría del secuestro y señaló que existe “una luz de fe” de que su hijo aparecerá pronto.

“No quiero pensar en lo malo, porque yo quiero a mi hijo de vuelta y vivo, para eso tengo que estar firme. Estamos pensando positivo“, añadió la madre de Tomás.

Asimismo, insistió en la teoría del secuestro. “Puedo pensar en muchas cosas, pero lo que me dice mi corazón ahora, es que alguien se lo llevó, que se fue hacia el camino“, planteó.

Captura CHV
Captura CHV

Por lo anterior, se refirió a una de las líneas investigativas que maneja el Ministerio Público, la cual apunta a un “vecino” con antecedentes penales cuyo paradero es desconocido.

En este contexto, Gutiérrez afirmó que el sujeto estuvo en el lugar media hora antes de la desaparición de su hijo. “Sacó una foto ese día del paisaje y la publicó”, precisó sin ahondar más en el tema. “Prefiero dejárselo a la policía”, agregó.

“Mi corazón me dice que Tomasito está vivo, que va a llegar pronto. Yo sé que él está vivo, me lo dice mi intuición de mamá. No puedo bajar la fe“, concluyó.