Actualidad

2021-02-21T09:47:13-04:00 21 febrero, 2021, a las 09:47Publicado por: Nadia Flores
La información es de Agencia UNO

Continúa búsqueda de Tomás: este domingo se llevará a cabo quinta jornada para dar con su paradero

búsqueda de Tomás
Agencia UNO

Este domingo se llevará a cabo la quinta jornada de la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

De momento, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de investigaciones (PDI) indaga la posible desaparición accidental del menor o la intervención de terceras personas.

Por su parte, la fiscal de Arauco, Carolina Molina, a cargo del caso, detalló que “se ha recibido información, por parte de la BH y por parte de familiares que nos hacen varias líneas investigativas, no podemos descartar alguna de estas sin haber indagado, respectivamente, en cada una de ellas”, según consigna Radio Cooperativa.

Hasta el momento lo que el Ministerio Público tiene con los antecedentes que obran en la carpeta investigativa es una presunta desgracia”, agregó.

En este sentido, la persecutora explicó que se ha tomado declaraciones a testigos, rastreo del sitio del suceso en donde desapareció Tomás, recibido información por parte de la PDI y antecedentes de la familia, por lo que se investigará para ir descartando las líneas investigativas.

Además, confirmó que “es efectivo que han habido hallazgos de ropas que pertenecerían a Tomás, pero no corresponden a la ropa que el niño utilizaba el día que desapareció”.

Por su parte, el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, anunció que la Armada ayudará en la búsqueda del menor, recopilando información desde el satélite FASat Charlie, que aportará imágenes, y de aviones tripulados y no tripulados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5