Actualidad

2021-01-27T19:37:17-04:00 27 enero, 2021, a las 19:37Publicado por: Juan Soto

Video de desalojo de fiesta clandestina expuso supuesta infidelidad: vio a su novia con otro

infidelidad fiesta clandestina argentina
Captura

Las fiestas clandestinas en tiempos de pandemia no sólo han sido una preocupación constante para las autoridades en Chile, sino que también en el extranjero. Argentina es prueba de ello.

Y un caso curioso se registró en la localidad correntina de Santo Tomé, cuando la policía desalojó una vivienda, luego de un “carrete” que duró hasta que salió el sol. Todo quedó registrado en el teléfono de uno de los vecinos.

Las imágenes no sólo delataron a quienes participaban de la fiesta, sino que dejó en evidencia una presunta infidelidad, luego que la cámara captara a una joven salir del inmueble de la mano de un hombre que no era su novio, consigna el medio Todo Noticias.

La protagonista de la historia estuvo detenida momentáneamente producto de infringir las restricciones sanitarias y el distanciamiento social y luego debió sufrir la viralización del registro, que llegó a manos de la verdadera pareja de la mujer del video.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió en su cuenta de Twitter, Ramiro Benítez. mensaje que en cosa de horas, superó los 80 mil ‘me gusta’ y consiguió más de dos mil interacciones.

El tuit generó una ola de comentarios en dicha plataforma, en donde los usuarios intentaron descifrar quién era la mujer a la que se refería el usuario.

El caso llegó hasta los medios argentinos, por lo que el pololo eliminó de su cuenta de Twitter el registro, dando paso así a más especulaciones en la red social sobre cuál habrá sido el final de la historia.

Revisa el registro:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5