Días después de que Marlen Olivari inscribiera de manera oficial su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar, la ex show woman vivió un tenso momento mientras recorría la ‘Ciudad Jardín’.

Fue este martes que un ciudadano increpó a la exintegrante de Morandé con Compañía, acusándola de no conocer todos los sectores de la comuna a la que está postulando como alcaldesa.

“¿Qué parte de Viña es en la que más hay que trabajar? ¿Las poblaciones? ¿Qué cerro, qué población en particular?”, partió consultando esta persona.

Marlen en tanto, se cerró a decir que ella se encargaría de llegar a todos los sectores de Viña del Mar, sin decir exactamente algún lugar.

Mientras el hombre seguía preguntando, la candidata respondió de manera irónica: “Oye pero el saludo era para la mamá o la tele, para el Facebook”, lanzó.

Ante la insistencia de las preguntas por el nombre de alguna población, Olivari contestó que trabajaría en “toda la población viñamarina”.

Al final, la candidata fue escoltada por un grupo de mujeres, sin emitir más comentarios al respecto. En tanto, el ciudadano siguió increpándola por no decirle algún nombre.

“¿Qué población conoce? ¿Conoce algo de Viña o no? ¿O viene a postularse porque es un rostro de tele no más? Ahí está Marlen Olivari, candidata a Viña del Mar, no conoce Viña del Mar, conoce el centro. Con suerte conoce el casino”, cerró el video.

¿Qué te parece este momento que vivió la posible futura alcaldesa de la ‘Ciudad Jardín’?