Un hombre falleció luego de chocar contra una vivienda y un poste del alumbrado publico en la comuna de Quilpué, específicamente en el sector de Los Pinos.

Había evadido un control policial en el sector de Colinas de Oro, e incluso condujo por varias calles en contra del tránsito, cuando este hombre perdió el control del vehículo e impactó contra una casa y un poste de luz.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes constataron lo ocurrido, y se percataron de que dentro de las pertenencias del fallecido habían 53 envoltorios de cannabis sativa.

Así lo dio a conocer el capitán Claudio Ramírez, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, quien añadió que el hombre habría chocado durante una maniobra evasiva.

En tanto la gobernadora de la Provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, que los uniformados intentaron fiscalizar al conductor, quien manejaba el vehículo que tenía encargo vigente.

El hombre tenía 11 detenciones por diversos delitos, entre los que destacaba el microtráfico de drogas.

La SIAT y la SIP de Carabineros están a cargo de los peritajes para determinar cómo se produjeron las múltiples contusiones en el fallecido y además determinar la procedencia de las sustancias ilícitas.

Persecución en Quilpué: hombre evadió control policial y murió tras chocar contra una vivienda
BBCL