Con una firma en la petición online de Change.org, la expresidenta Michelle Bachelet, confirmó su apoyo a Paula Narváez como posible candidata presidencial del PS.

Según consigna el diario La Segunda, la actual comisionada ONU para los Derechos Humanos, dio su visto bueno a la petición realizada por mujeres y militantes del Partido Socialista (PS) para promover la candidatura de la exvocera de Bachelet.

Cabe señalar que la carta que está bajo el nombre de “Nunca más sin nosotras”, fue firmada por otras figuras del Bacheletismo, como Ana Lya Uriarte, su exjefa de gabinete, y Clarisa Hardy, su exministra de Planificación.

“Creemos que la compañera Narváez, exministra, representante de ONU Mujeres, puertomontina, es quién puede consolidar la unidad de propósito en el socialismo y las fuerzas progresistas en el centro y la izquierda”, indicaron las simpatizantes.

Desde su perspectiva, consideran que Paula Narváez, “es la continuadora natural de la presidenta Bachelet”.

“Es hora de enfrentar los desafíos con decisión, por eso las mujeres socialistas invitamos a toda la militancia a adherir con Paula firmando esta carta para que escuche nuestro llamado“, añadieron.