Tras 14 años, finalmente el caso de Madeleine McCann estaría muy cerca de resolverse. En este contexto, los detectives alemanes quieren seguir nuevas pistas cruciales en Praia Da Luz, lugar donde la niña despareció en 2007.

Recordemos que en junio de 2020, la policía logró identificar al violador y pedófilo convicto Christian Brueckner, como el principal sospechoso en el caso.

Los oficiales alemanes esperaban que a estas alturas hubieran encontrado las piezas faltantes del rompecabezas que necesitan para vincularlo (Christian B) con la desaparición de Madeleine“, señaló una fuente cercana al caso, en conversación con el diario electrónico The Sun.

Aún así, plantea que “los detectives siguen tan decididos como siempre y no habrá tregua (de trabajo) en Año Nuevo (…) No quitarán el pie del acelerador”, precisó, planteando que es muy seguro que el caso se resuelva el próximo año.

Asimismo, indicó que seguirán reuniendo antecedentes para demostrar que el sospechoso estuvo involucrado. Lo más probable es que sea interrogado por la policía en 2021.

Considerando lo anterior, Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, estarían “desconcertados” porque Christian B todavía no ha declarado sobre la desaparición de su hija.

Cabe recordar que actualmente Christian B se encuentra detenido en la cárcel de máxima seguridad, donde cumple siete años de condena por violar a una mujer estadounidense de 72 años en Portugal.