Tras hallar el cuerpo sin vida de María Isabel Pavez en un departamento de Santiago centro, su expareja, Igor Yaroslav González González, fue sindicado como el principal sospechoso.

Luego de varias diligencias, la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente informó que se solicitó una orden de detención en contra del sujeto que actualmente se encuentro prófugo.

Uno de los principales inconvenientes para dar con el paradero del sujeto de nacionalidad mexicana, ha sido que entró por un paso no habilitado a nuestro país. Por lo mismo, la propia familia ha viralizado su imagen para lograr su pronta captura.

“Ellos terminaron (su relación), pero lo hicieron súper ‘en buena’, no tenían problemas de odio o cosas así”, indicó la madre de la víctima, días antes del hallazgo.

Igor González de 26 años, es apodado en redes sociales como “Yasuni Neko” y pertenece al movimiento urbano “visual kei”, conocido por escuchar música japonesa y usar maquillaje.

Según se especifica en la información compartida para su búsqueda, el sospechoso tienen un tatuaje de cruz en el brazo y presenta cataratas en uno de sus ojos.

Asimismo, un informe del matinal de Chilevisión, detalló que González utilizaba múltiples perfiles en redes sociales. “Hola, en realidad solo estoy en busca de amistades nuevas, ampliar mi horizonte, y salir de mi zona de confort”, precisa en la aplicación de citas Tinder.

Captura CHV
Captura CHV

Cabe señalar que el sospechoso arrendaba un departamento en Santiago centro, cuyo propietario sería el padre de Sebastián Izquierdo, líder del movimiento Capitalismo Revolucionario.