Durante este sábado se desarrolló el velatorio y funeral de María Isabel Pavez, la joven de 22 años que fue encontrada muerta en el departamento de su expareja el pasado miércoles.

La mujer permanecía desaparecida desde el jueves 17 de diciembre, momento donde supuestamente había asistido a una cita a través de Tinder, un punto que ya no es parte de la investigación, siendo el principal sospechoso el ciudadano mexicano y expololo de la estudiante, Igor González.

Esto luego que la localización del cuerpo de la joven se diera por diligencias realizadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), en relación al uso que le dio a su celular la estudiante.

Esto, luego que utilizaran el recurso de la triangulación de antenas celulares para saber cuál fue el último lugar donde se conectó María Isabel, dando como resultado el departamento de su expareja.

De hecho desde la Fiscalía Oriente emitió una orden de captura contra el hombre, quien habría ingresado al país por un paso fronterizo no habilitado.

Último adiós

Durante la jornada la tía de la joven asesinada, Carolina Vivar, expresó su profundo pesar. “Solamente pedimos justicia. Ahora esperamos que encuentran a su expareja. Ella era una niña tranquila, una universitaria. Solo puedo decir que dejaron una familia destrozada”, dijo en conversación con Meganoticias.