Un nuevo femicidio se encuentra investigando personal de Carabineros en la región de Valparíso, el cual habría ocurrido en la comuna de Viña del Mar.

De acuerdo a lo informado por CHV Noticias, la víctima fue presuntamente asesinada por su pareja al interior de un departamento ubicado en el barrio Miraflores Alto de la ciudad jardín.

La víctima recibió diversas heridas cortopunzantes, para luego el sujeto que la habría atacado prendió fuego a la vivienda con el cuerpo de la mujer al interior de este, resultando finalmente calcinado por las llamas del siniestro.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron de lo sucedido y llegaron hasta el domicilio para atacar al hombre, quien se parapetó al interior del departamento, para luego ser detenido por personal de Carabineros.

De hecho, algunos de los carabineros que participaron del procedimiento policial resultaron heridos, de acfuerdo al citado medio.

Cabe mencionar que el individuo pasará a control de detención durante este viernes por el delito de femicidio consumado, entre otros.