La Fiscalía Oriente informó este jueves que tras una serie de diligencias, la PDI encontró la noche del miércoles, el cuerpo de María Isabel Pávez, quien se encontraba desaparecida desde la semana pasada tras asistir a una cita en la comuna de La Florida.

“Lamentamos informar que en horas de la noche fue encontrado el cuerpo de de María Isabel Pávez, y además recalcar que en estos momentos la PDI se encuentra realizando diligencias para dar con el autor de este lamentable ilícito”, indicó la fiscal Liada Secchi.

Según lo informado, María Isabel Pavez, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, fue vista por última vez el pasado jueves 17 de diciembre luego que salió de su domicilio.

Palabras de su madre

Según relató Lorena Zamora, madre de la joven, su hija salió del domicilio el jueves, al día siguiente se contactaron a las 23:00 horas y le hizo un depósito para que se comprara otro celular tras fallas del anterior.

“El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado”, reconoció Zamora. A pesar de que no se pudo contactar con ella, a primeras horas del domingo la reportó como desaparecida.

Aunque en un principio, se indicó que había acudido a una cita con una persona que conoció a través de la plataforma Tinder, otra versión expone que se encontró con una expareja.