El pasado miércoles, la diputada del Partido Socialista, Daniella Cicardini, sufrió un violento accidente de tránsito mientras se dirigía hacia el Congreso por la Ruta 68 desde Santiago a Valparaíso.

El jefe de la bancada de diputados socialistas, Luis Rocafull aseguró a CNN Chile que la diputada “quedó atrapada en el vehículo (…) quedó atrapada por los fierros”, todo esto a la salida del túnel Zapata.

Ahora, cinco días después de lo ocurrido, Cicardini compartió un video en redes sociales, para dar cuenta de su estado de salud, haciendo una invitación a reflexionar

Aún sigo algo golpeada, adolorida, chocada, bien machucada, pero en recuperación por indicación médica después de este accidente que la verdad es que fue bastante heavy hace unos días atrás”, comenzó diciendo en el registro.

Además, la congresista aprovechó la instancia para “agradecer a todos los que me ayudaron”, refiriéndose entre ellos al personal médico del hospital de Casablanca, a funcionarios el IST y a un grupo de trabajadores que la socorrió en el complicado momento.

Reflexión

Además, agradeció los mensajes de apoyo que le han llegado estos días. “Es muy emocionante recibir todas estas demostraciones de afecto en momentos difíciles, de fragilidad y que de una u otra forma te hacen reflexionar”, sostuvo la parlamentaria socialista.

Cicardini agregó que lo vivido el pasado miércoles “te hace cuestionarte varias cosas (…) el agradecer estar viva, agradecer a mis angelitos que me protegieron y también reflexionar de lo que realmente importa en la vida, que es valorar a las personas que están a tu alrededor”, indicó.

Por último, añadió que “los que me conocen saben que me cuesta estar quieta, el no estar en terreno es un poco desesperante, pero estoy súper comprometida a cuidarme a full y recuperarme rápidamente para retomar la labor parlamentaria”, cerró.