Una gran sorpresa se llevó Tabita Rain Carrillo, cuando no pudo recibir una transferencia electrónica en su CuentaRut y decidió revisar el saldo de su tarjeta. Por error, alguien le había depositado seis billones de pesos.

La mujer que vive en Curanilahue, región del Bío Bío, y trabaja como vendedora de accesorios cosméticos, acusó la situación a Meganoticias.

“Me pareció raro porque no tenía remitente (…) No sabía de dónde salía ese dinero”, admitió tras revisar la impresionante suma que figuraba en su cartola.

Captura Meganoticias
Captura Meganoticias

Asimismo, Rain afirmó que desde el banco no le han dado “ninguna explicación”. No obstante, cree que la entidad no fue la responsable de este depósito de $6.763.092.470.380.

“Yo creo que si hubiese sido un error del banco, al BancoEstado no se le pasa ninguna cosa. Ellos cobran por giro”, cuestionó sobre esta extraña situación.

No obstante, Rain declaró al portal Sabes, que el dinero sigue disponible en su cuenta. “Pude haber girado plata, pero no la hice. Lo único que hice, para ver si estaba la plata y me quedara un comprobante, fue hacer una compra de supermercado, solamente de abarrote y leche. Ahí la tarjeta pasó”, indicó.

Finalmente, señaló que teme por la procedencia del dinero y las complicaciones que le podría traer a su cuenta bancaria. Cabe señalar que lleva más de tres semanas con su tarjeta bloqueada por exceder el cupo.