Actualidad

2020-11-27T16:31:47-04:00 27 noviembre, 2020, a las 16:31Publicado por: Javier Arriagada

Acusan a payaso de abusar de 8 niños en jardín infantil: les habría puesto droga en sus jugos

Facebook
Facebook

Gran impacto ha generado el caso de Pablo Meneses, un payaso argentino acusado de abusar de al menos ocho niños en un jardín infantil en la ciudad de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires.

Los padres y apoderados del establecimiento educacional, exigen prisión preventiva para el “Payaso JJ”, quien actualmente se encuentra en libertad. “Todavía seguimos esperando. Los niños no van a estar tranquilos mientras su abusador esté suelto“, aseguró una de las madres al medio argentino Crónica.

Según consigna el diario electrónico, los abusos sexuales se habrían cometido el 19 de julio del 2019, cuando el acusado trabajaba para la secretaria de Cultura del municipio.

En ese entonces, Meneses llegó hasta el jardín infantil para hacer un espectáculo. De acuerdo a los antecedentes del caso, aquel día habría abusado de ocho niños en distintos lugares del establecimiento. “(Mi hija) dice que la docente vio todos los abusos adentro de la sala, pero que no hicieron nada”, señaló una de las apoderadas.

Asimismo, el sujeto le habría puesto “burundanga” al jugo de naranja que le dio de beber a los niños, quienes manifestaron que tras tomarlo “vieron monstruos”.

Denuncia de los padres

Después de seis meses del presunto abuso, una de las niñas le contó lo sucedido a su madre, con el apoyo de una terapia psicológica.

Tras conocer la verdad, inmediatamente la madre hizo la denuncia y se puso en contacto con otros padres. Fue en ese momento cuando salieron a la luz otros testimonios.

“Primero me contó una parte y después pudo desarrollar todo lo que pasó”, señaló una de las apoderadas del jardín. Asimismo, dijo que la menor aseguró que el payaso los amenazaba con que si contaban algo “iba a volver y les iba a hacer lo mismo a todos”.

Cabe señalar que el presunto abusador ya presentaba antecedentes penales por una “violación en manada” en la localidad de Chascomús en el año 2002.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5