Sandra Pizarro, la profesora que fue encontrada inconsciente el pasado viernes 13 de noviembre al interior de su departamento en San Felipe, falleció durante esta jornada.

Según la información emanada del Hospital San Camilo, la mujer murió alrededor de las 14:00 horas producto de una falla multisistémica.

Hace una semana, la profesora fue encontrada con visibles contusiones, siendo trasladada de inmediato al recinto asistencial ya señalado, donde además se le diagnosticó un infarto cerebro vascular.

Previo a aquello, sus familiares concurrieron hasta su departamento, esto tras perder el contacto con ella tanto por teléfono como por redes sociales.

Expareja es señalada como sospechoso por cercanos

De acuerdo a versiones de familiares y amigos de Sandra, el principal sospechoso para ellos es la pareja, pues tiene historial de violencia intrafamiliar.

En conversación con Bienvenidos de Canal 13, Leyla Pizarro, hermana mayor de la fallecida, aseguró “él es el único imputado, pero está libre porque aún no se comprueba”.

“Yo como Leyla Pizarro lo acuso a él, porque él la ha agredido anteriormente y por lo que nos dijo el fiscal por teléfono, mi hermana había hecho tres denuncias. Nosotros sabíamos de una pero yo no sabía que eran tres y quizá cuántas no hizo“, advirtió Leyla el pasado miércoles.