Un insólito hecho se registró la mañana de este domingo cuando una familia paseaba por el parque Quinta Normal de Santiago, región Metropolitana.

Fue en dicho contexto que la mascota de la familia, un perrito, se acercó a un poste, común y corriente, que se encuentra en dicha zona.

Para sorpresa de los presentes, al momento en que el can tocó el poste, el animal recibió una descarga eléctrica que inmediatamente causó su muerte.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

perro electrocutado
Cedida a BBCL
[/spoiler]

Ante los hechos, el padre de la familia llamó a Radio Bío Bío para relatar lo ocurrido, denunciando el descuidado de este poste que podría perfectamente haber electrocutado también a un menor de edad.

Tras la denuncia, el sector donde se encuentra el poste fue clausurado y la Municipalidad de Santiago ya se encuentra analizando los hechos para evaluar acciones a tomar. Radio Bío Bío tomó contacto con el municipio y está a al espera de una declaración oficial.

En tanto, desde la administración del parque lamentaron la situación y ofrecieron disculpas, indicando que prestarán toda la ayuda necesaria a la familia del perrito.

perrito electrocutado
Cedida a BBCL