Actualidad

2020-11-09T10:31:04-04:00 09 noviembre, 2020, a las 10:31Publicado por: Javier Arriagada

Mujer sufrió misterioso ataque en Providencia: sujetos le inyectaron extraña sustancia y escaparon

Captura CHV
Captura CHV

Gran impacto y sobre todo incertidumbre, ha generado el caso de una mujer de 41 años que fue víctima de un extraño ataque en la comuna de Providencia. Ella se encontraba hablando por celular al costado de su auto.

De acuerdo a su relato, en ese momento fue abordada por desconocidos que la apuñalaron y posteriormente le inyectaron una extraña sustancia. Sin embargo, no le robaron nada y escaparon del lugar.

“Le empezaron a golpear el brazo, hasta ese minuto no se daba cuenta que lo que estaban haciendo era cortarle el brazo, apuñalarla (…) Ella nunca se dio cuenta que la inyectaron“, señaló la hermana de la víctima a CHV Noticias.

Según testigos del hecho, escucharon gritar a la mujer y fueron a socorrerla. “Vimos que estaba sangrando, en shock, le costaba caminar. Entonces fuimos a ayudarla”, contó una de las personas que le prestó ayuda.

En ese entonces, la víctima se encontraba en el suelo y en estado de shock por el ataque. Posteriormente fue asistida por vecinos y patrulleros de Seguridad Ciudadana de Providencia, quienes vieron la jeringa en el suelo.

Bajo los efectos de una droga

De ese modo fue trasladada a una clínica de la comuna. Asimismo, la hermana de la mujer detalló que sufrió perforaciones por la jeringa, pinchazos y cortes. “No con un cuchillo necesariamente porque no son tan grandes, pero sí podría ser de una navaja”, detalló.

“Tenía los ojos muy dilatados (…) El médico que la atendió concluyó que estaba bajo el estado de alguna droga“, añadió sobre los efectos de la sustancia que habría contenido la jeringa.

Cabe señalar que el caso está a cargo de la Policía de Investigaciones, que por ahora descartaría la tesis de un robo. De igual forma, realizan diferentes pesquisas para establecer el motivo del ataque.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5