Actualidad

2020-11-07T18:10:33-04:00 07 noviembre, 2020, a las 18:10Publicado por: María José Ulloa
La información es de BioBioChile

Hallan cadáver en sector La Pampina de Los Muermos: correspondería a joven desaparecida

Paulina
BBCL

La tarde de este sábado, a eso de las 15:00 horas, un cadáver fue encontrado en el sector La Pampina, comuna de Los Muermos, durante la búsqueda de la adolescente Paulina Constanza Soto Barría, realizada por Carabineros.

Cabe recordar que la joven de 17 años se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 30 de octubre. Un familiar confirmó que el cadáver sería el de la joven.

El procedimiento -al cierre de esta nota- quedó en manos de personal policial de Los Muermos que arribó hasta el sitio del suceso.

El cuerpo fue encontrado a 300 metros en dirección sur del domicilio de la joven, inmueble ubicado en el sector rural La Pampina, mientras que la policía uniformada indicó que las causas del deceso corresponderían a un suicidio.

Por su parte, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, detalló las diligencias desarrolladas y cómo se produjo el hallazgo.

Los restos serán remitidos al Servicio Médico Legal para efectuarle los exámenes de rigor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5