Una serie de nuevos antecedentes se dieron a conocer este jueves en relación a la desaparición de Paulina Soto, la joven de 17 años que desapareció hace casi una semana en la localidad de Los Muermos, región de Los Lagos.

Lo anterior, luego que encontraran el celular de la menor de edad en una quebrada, por lo que inmediatamente personal de la Policía de Investigaciones, comenzó a trabajar en el lugar, donde también dieron con una mancha de sangre, la cual se está periciando para saber si es humana o animal.

En ese contexto la abuela de Paulina, Ana María, conversó con el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, donde entregó las impresiones de la familia tras el hallazgo.

“No estoy bien, no tengo ánimo de hablar ni de nada. Se me terminaron las fuerzas para decir algo, ya no sé qué decir al respecto”, expresó.

A su vez, manifestó que ella está intentando de enfrentar la realidad con su desaparición. “Fui madre con ella, la vi crecer, la vestí, la he estado educando y así que ese es un dolor tremendo que tengo yo“, añadió.

“Yo no vi nada diferente. Ella salía todos los días alegre, se dedicaba a estudiar. Todos los días decía que tenía tareas”, contó y agregó que: “Todo el día hay compañía, gente que está buscando, pero llega la noche y me quedo sola con mi pareja, entonces ese es el momento que me duele mucho”.

En tanto, la abuela de Paulina manifestó que como familia están buscando junto al GOPE, Bomberos, perros de Carabineros y toda la comunidad.

Posible pista

Finalmente, Ana María aseveró que hay un vecino en el sector que no los deja ingresar al predio para que las policías trabajen. “Siempre ha presentado trabas, incluso Carabineros estuvo ahí y no los dejó entrar sin una orden. Entonces podría haber una pista”, dijo.