Actualidad

2020-11-05T16:36:14-04:00 05 noviembre, 2020, a las 16:36Publicado por: María José Ulloa

El tenso cruce de Pamela Jiles y José Antonio Kast en Twitter: "Nos vamos a enfrentar"

Pamela Díaz y José Antonio Kast
Agencia Uno

Un tenso cruce fue el que protagonizaron Pamela Jiles y José Antonio Kast, tras la aprobación del segundo retiro del 10% en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados y Diputadas.

Lo anterior, luego que el líder del Partido Republicano señalara a la impulsora del proyecto, luego de que esta rechazara la disminución de los parlamentarios en el Congreso.

“Así que la abuela @PamJiles rechazó disminuir el Congreso. Parece que es populista solo hasta que le tocan sus privilegios. ¡La mayoría de los chilenos quiere menos políticos!”, escribió Kast, en su cuenta de Twitter.

La respuesta de la diputada no se hizo esperar y respondió a través de la misma plataforma. “Se le nota mucho @joseantoniokast que está obsesionado… ¡Me dedica un tuit diario cochinón! El tatita dios lo va a castigar por estar teniendo esos pensamientos pecaminosos con La”, expresó irónica.

Futuros rivales

Sin embargo, Kast no quiso quedarse callado ante la réplica de la parlamentaria, ya que manifestó que la veía como una futura rival política, considerando que Jiles ya aparece en las encuestas como posible candidata presidencial.

“Pero si en un año nos vamos a enfrentar en el debate presidencial, hay que empezar a prepararse. ¿Para qué voy a perder tiempo con @HeraldoMunoz si la izquierda va a elegir entre @danieljadue o @PamJiles?”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5